Desarrollamos mejoras de la eficiencia energética de las instalaciones, reduciendo los costes energéticos

El trabajo que venimos realizando aportando ahorro a nuestros clientes, nos ha dado la oportunidad de que el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) nos reconozca como empresa de servicios energéticos ESE.

Desarrollamos mejoras de la eficiencia energética de las instalaciones, reduciendo los costes energéticos, además de contribuir a que el consumo de energía se realice a través de fuentes de energía renovable, a través del autoconsumo fotovoltaico, y la gestión de suministros eléctricos con origen 100 por 100 renovable.

A través de la implantación de las soluciones que planteamos se pueden obtener ahorros energéticos que pueden alcanzar niveles entre el 25% y 40% de los consumos, mejorando las instalaciones y sin disminuir la calidad y el confort.

Las propuestas que ofrecemos en su mayor parte no necesitan inversión previa, ya que con el ahorro obtenido y pago aplazado, se cubre la inversión necesaria, dando al cliente proyectos “llave en mano”. Encargándonos de la auditoria,  diseño, implantación y mantenimiento del proyecto, y la tramitación de subvenciones. Adaptándonos a las necesidades del cliente en cada caso.

Realizamos proyectos de servicios energéticos de diversas magnitudes que van desde viviendas residenciales, pasando por comunidades de propietarios en edificios de viviendas, así como locales comerciales, oficinas e industrias, sin olvidar los centros de enseñanza como Institutos, colegios y  centros deportivos.